Hola,
quisiera preguntar. a mi me bajo el 22 de noviembre y termine de el 26 y el 28 tube relaciones y mi novio termino adentro. yo tome la pastilla del dia despues peroo no enseguida..puedo estar embarazada?? contestenn me hise un test el 10 de diciembre y me dio negativo. pero siento como sencibilidad debajo d mi panza.. puede seer q me halla cambiado mi organismo la pastilla tambn??
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 dic 2011 a las 16:24
Hola carolina,
En caso de que tu ciclo menstrual sea regular (28 días) el haber tenido relaciones sexuales sin barrera 2 días después de haber terminado tu menstruación, no representa un gran riesgo de embarazo, porque estabas en tu etapa no fértil. Si tus ciclo menstrual es irregular, va a depender de cuánto tiempo dejaste transcurrir entre el acto de riesgo y la toma de la píldora del día después: pasadas las 72 horas deja de funcionar. Para que comiences a sospechar en un posible embarazo, tendrías que notar primero un retraso en tu menstruación y es hasta que tengas más de una semana con él que te podrás hacer una prueba en sangre, cuyo resultado es más fiable para verificarlo.
y despues del acto de riesgo tome la pildora a las 10 hs despues.. yo soy regular..puede ser que la pildora te saltee un mes y q venga la regla al otroo mes?.. xq desp de tomar esa pildora a los 2 dias, me bajo un sangrado peroo no mucho..
Hola,
Si tomaste la píldora de emergencia dentro de las 72 horas de la relación sexual entonce se habrá evitado el embarazo. Si llegas a tener retraso menstrual acude a tu ginecólogo.
1 ene 2012 a las 22:13