Necesito ayuda, mi periodo fue el dia 08 de Noviembre, y tuve relaciones el dia 26 de Noviembre pero en la madrugada a eso de la 01:30 Am, hoy es 12 de Diciembre y el periodo aun no me ha venIDO, tengo posibilidades de estar embarazada??? cuando podria hacerme la prueba de embarazo casera.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 dic 2011 a las 16:38
Hola Yesika,
Cualquier relación sexual sin la utilización de un método anticonceptivo regular en cualquier momento del ciclo menstrual puede terminar en embarazo. Cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, podrías hacerte de preferencia un examen de sangre en un laboratorio, que es más seguro que las pruebas caseras para salir de dudas.
Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales durante los días fértiles, esto puede provocar un embarazo. Nos comentas que tienes retraso menstrual por lo que debes acudir a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
12 dic 2011 a las 16:42
Saludos!