Embarazo

Paula - 12 dic 2011 a las 13:53
 usuario anónimo - 12 dic 2011 a las 16:53
Hola, soy Paula mi ultima mestruacion fue el 25/11/11 mis días fértiles serian del 6/12 al 10/12, ayer con mi esposo tuvimos relaciones y acabo dentro mio ya no estaba en mi etapa fértil x lo tanto mi consulta es podría estar embarazada igualmente!!!!....Soy una mujer bastante regular!!!...aguardo su respuesta y desde ya muchas gracias!!!...

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 dic 2011 a las 16:53
Hola Paula,
Siendo bastante regular, lo más probable es que tus días fértiles hayan sido los que mencionas. El óvulo solo tiene una duración de vida de 24h al máximo. Para poder presumir un embarazo, antes que nada tendrías que manifestar un retraso menstrual y solo al cabo de una semana podrás hacerte un análisis de sangre que pueda detectar la presencia de la hormona del embarazo para confirmarlo o excluirlo.
usuario anónimo
12 dic 2011 a las 16:53
Hola,
Los llamados día fértiles son los días en que existe mayor probabilidad de embarazo, esto no quiere decir que en los demás días no existe sino que es menos probable. Si tus ciclos menstruales son regulares es probable que no te encuentres embarazada, pero esto no se puede asegurar. Si tenes retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Consulta también