Estara embarazada? cuanta probabilidad hay?

Axel-I-Hernandez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 16:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 jul 2016 a las 17:52
Porfavor leanlo todo, bueno la cosa esque en un momento nos descuidamos e introduce como la mitad del pene o menos (no todo) y no duro menos de 5 segundos ya que nos dimos cuenta del gran error que cometiamos, bueno, a ella le bajo el 29 de junio y lo hicimos el 6 de julio, por lo que se, no estaba en sus dias fertiles, pensamos inmediatamente en que tomara la pastilla de emergencia pero anteriormente ya habia tomado una por lo que mejor no lo hicimos para no provocarle ningun problema o algo, antes de la penetracion yo limpio todo el liquido presiminal que tenia (ya se que es en vano o eso creo) y ella afrima que estaba mojada pero al momento no senti como es, si noque senti rasposo o como si me jalaran un poco fuerte esa zona y repito que no duro mas de 5 segundos, se supone que la regla le debe de bajar este mes el 29 a menos que la pastilla que tomo anteriormente le provoque alguna irregularidad, pero estamos muy nerviosos, que opinan?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 jul 2016 a las 17:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad