Tomé dos pastillas del día después en un mes

Resuelto
Fed87
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 17 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2016, 07:11
 Estrella - 20 nov 2017 a las 23:21
Tome dos pastillas del dia después en un mes, pasaron 10 días y me bajo la regla. Al mes siguiente pasaron 15 dias y no me bajo. Es un efecto secundario de las pastillas? Estoy asustada

1 respuesta

JYYTA
Message postés
133
Date d'inscription
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
40
17 jul 2016 a las 20:17
Si claro es un efecto secundarío y más aún en ti que tomaste dos en un mismo mes las pastillas del día siguiente es lo que te provocan adelantó o retraso de tu regla pero no debes preocuparte en pensar que sea un embarazo ya que son muy efectivas.
9
Fed87
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 17 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016

17 jul 2016 a las 20:18
Gracias.
Porque este mes se retrasó más que el otro?
0
JYYTA
Message postés
133
Date d'inscription
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
40 > Fed87
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 17 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016

17 jul 2016 a las 20:36
No lo sé, pero pues todo es efecto del descontrol hormonal que te provocan esas pastillas y si aparte eres irregular te descontrola más, bueno no sé qué tan regular eras pero aparte de las pastillas ahí muchos factores que pueden hacer que tu regla tenga cambios desde una mala alimentación, trabajo, preocupaciones, o desde el hecho que hayas empezado con alguna rutina de ejercicio hay muchas razones por las que pueden provocarte esos cambios.
0
claracastro
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
> JYYTA
Message postés
133
Date d'inscription
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016

19 jul 2016 a las 20:09
Hola,
Me tomo mis pastillas anticonceptivas hace dos años a las 11 am. Ayer olvidé tomarméla a esa hora y a las 2 pm del mismo día tuve relaciones con mi pareja. En ese momento recordé que la había olvidado, la tomé y acabe de tener relaciones. El no eyaculó dentro y además solo pasaron 4 horas masomenos en que recordara. Sin embargo lo que me tiene preocupada es que tuve relaciones antes de tomarme la pastilla que había olvidado. Tengo posibilidad de quedar embarazada?
0
JYYTA
Message postés
133
Date d'inscription
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
40 > claracastro
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016

20 jul 2016 a las 06:53
Hola mira yo no sabría decirte exactamente qué tanta sea la posibilidad ya que yo no e usado pastillas, pero lo que si si dices que tienes dos años usándolas y solo se te olvido por unas horas y tu pareja no termino dentro de ti no creo que puedas quedar embarazada ya que dicen que cuando te cuidas con pastillas y aunque las dejes no luego luego puedes salir embarazada por todo el tiempo que las has usado yo pienso que para que salgas embarazada tienes que dejarlas un tiempo así que no te preocupes yo no creo para nada que lo estés.
0
claracastro
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 19 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
> JYYTA
Message postés
133
Date d'inscription
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016

20 jul 2016 a las 08:08
Gracias, ojalá que no lo esté.
0