Tomé Levonorgestrel y no me viene la regla [Resuelto]

ana_0809 3 Publicaciones domingo, 17 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Última intervención - 17 jul 2016 a las 23:19 - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 59363 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención
- 1 ago 2016 a las 01:16
Mi último periodo fue el 19 de junio y yo tuve relaciones sexuales el 26 (día 8 de mi ciclo) como 1 am yo aun sangraba y fue con preservativo cabe mencionar que yo soy regular, cada mes 4 dias cada 28 dias, para quedarme tranquila me tome la unidosis de levonorgestrel, a los 6 días osea el 02 de julio comencé con un pequeño sangrado y un leve dolor de cabeza Lo que hice fue tomar ibuprofeno y el dolor de cabeza desapareció el sangrado era leve y no abundante y se retiró el día 6 de julio, días posteriores yo sacaba un flujo como clara de huevo con micro rayitas de sangre tal como sucede cuando una esta ovulando, se supone hoy me debía llegar mi regla y no tengo síntomas ni nada. Estoy muy asustada,podría alguien decirme que me esta sucediendo?

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Dr. Carlos Salinas 59363 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 18 jul 2016 a las 01:54
-1
Gracias
Si tomaste el postday, lo que generaste es irregularidad menstrual, esto durará 2 o 3 meses.
ana_0809 3 Publicaciones domingo, 17 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Última intervención - 18 jul 2016 a las 03:24
Entonces Hasta cuando llegará mi menstruación? Me hice una Prueba inmunologica de embarazo en sangre 4 días antes de la "supuesta" llegada de mi periodo y es negativa.
Gracias
Dr. Carlos Salinas 59363 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 18 jul 2016 a las 03:52
No se puede saber cuando vendrá la menstruación.
Ya llego mo periodo,fue con 7 dias de atrasó,debo aconsejar sean muy cuidadosas al ingerir ese medicamento,es una bomba hormonal!
Mejor optar por un método de planificación familiar.
Dr. Carlos Salinas 59363 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 1 ago 2016 a las 01:16
Es lo mejor.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas