Puedo estar embarazada si ya mestrue

incc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 18 jul 2016 a las 17:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 jul 2016 a las 19:20
hola, tengo una duda en el mes de junio tuve relaciones sin protección sobretodo en mis días fértiles, y comencé a tener síntomas de embazado como tobillo hinchados,los pezones irritados, mareos, desmayos, nauseas, y dolor de cintura dolor de cabeza y hasta fiebre..el estomago entre duro y suelto, tuve un retraso de 3 días pero al cuarto me bajo el periodo poco pero la mancha era roja pura y luego me bajo por dos días mas pero marrón, cuando mestruo normalmente me viene de 4 a 5 días y lleno bastante, me saque una prueba de orina pero me salio negativa..mi duda es porque he aumentado el apetito sigo con los síntomas ya mencionados, y mi vientre esta creciendo..Puedo estar embrazada?
es lo que mas deseo ...gracias por su ayuda ..Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 jul 2016 a las 19:20
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!
1
Únete a la comunidad