Embarazo anembrionario?

Rominasanmac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 20:29
DBelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 21:50
hola mi nombre es romina, es la primera vez que escribo xq queria saber si existe la posibilidad que en la 7ma. semana de embarazo no se vea el embrion. el obstetra queria darme para tomar oxapros xq dice que no hay bb, pero tengo dudas que sea asi. he leido muchos foros de ustedes y las dudas se hacen mas grandes aun xq lo que me llevo a tomar la decision de no tomar nada y pelearme con el obstetra. les paso a contar que la primer eco me la hice el 23 de junio con diagnostico 5.2 semanas por tabla medio saco gestacional de nyberg, troflasto envolvente homogeneo, liquido y membrana corial adecuados saco gestacional norm implanto de 15mm (ecografia abdominal) y la ultima es transvaginal el 13 de julio uteo en avf de forma globulosa y ecoestruturado conservado aumento de tamaño x gestacion, saco gestacional normo implantado de 31 x 10mm, no se visualiza embrion. 7smas. trofoblasto envolvente delgado, presentando imagen enecoica de 13x13mm en situacion retroovular compatible con hematoma. le pregunto al obstetra y me dice que el hematoma es fuera de la bolsa, solo que no se ve el embrion x lo cual se detuvo el embarazo. ahora como le planteo que no estoy segura de tomar las pastillas xq no tuve dolores ni perdidas y me quiero hacer otra eco. el no medio respuesta alguna y mi desesperación aumenta. agradeseria si me pueden ayudar o explicar. saludos

1 respuesta

DBelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 1
18 jul 2016 a las 21:50
Hola, Me A Pasado Lo Mismo:/ Ahora tengo 10 Semanas De Atraso
1
Únete a la comunidad