RESULTADOS NEGATIVOS, pero dolor en articulaciones.

vainillitamorena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 03:52
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 06:10
Muy bueas noches amigos!, bueno soy una chica de 29 años de edad, haceun año perdi a mi madre y a raiz de eso me traume, no lo superaba a punto de casi volverme loquita :(, y bueno ya me sentia muy mal del cuerpo en general a los dias de esto, y ya como a los 10 dias tuve dolores muy especificos en articulaciones, dolor muscular, dolor de cabeza, y muchos problemas de estomago, y bueno me mandaron a hacer analisis de lupus, artritis y todo relacionado a esas enfermedades, pero me salio negativo, lo raro es q mi c4 sale un poco bajo 15 y lo normal es 20, al igual q mi VES q es 20 y lo normal es 10, y bueno eso serialo mas relevante, los medicos no me pidieron ni siquiera ecografias ni nada, me dicen q gastaria dinero en vano, lo penoso es q m duele mucho, y no es psicologico, porq ya fui al psiquiatra y me dijo q lo mio no era psiquiatrico sino era fisiologico, pero ni aun asi mi internista me dio interes, no se q mas hacer ayuda por favor!....ya es un año de estar asi, a alguien le paso al go parecido, alguien sabe lo q m esta pasando talves?.... les agradeceria mucho su comentario!... saludos!

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
19 jul 2016 a las 06:10
(Hola. Te hicieron examen de tiroides? Yo en una epoca me sentía con nucho cansancio, dolor de cabeza, mareos y náuseas, no me daban corte hasta que encuentro una doctora q me manda examen de tsh y t4 para ver como estaba mi tiroides. Y resulta que todo eso era porque tenia hipotiroidismo. Sólo que se supone que se aumenta de peso y yo bajaba mucho.
1
Únete a la comunidad