jessicaorendain
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016
-
19 jul 2016 a las 17:09
aleja0810
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016
-
19 jul 2016 a las 17:18
hola que tal!!!
Por favor podrían ayudarme??, es que no se si estoy embarazada porque hace dos semanas me hice una prueba casera y dio negativa y siento algo extraño mi cuerpo, tengo mas de una semana como con un dolor tipo cólico y mas del lado izquierdo, el sueño es horrible porque aunque duermo bien el cansancio es fatal y mas por las tardes, de repente me ha dado un hambre feroz y cuando no consumo alimentos me da por querer vomitar, el mes pasado que me bajó fue distinta pues me duró la mitad del tiempo y no fue tan abundante como otras veces, arroje pedasitos tipo como de carne y nunca antes me había pasado algo similar, que hago??????
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 19 jul 2016 a las 17:16
aleja0810
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2016 19 jul 2016 a las 17:18
Hola buenas. Te voy a contar mi experiencia fue algo similar ,las.primeras semanas de embarazo fue asi tenia dolores como si fueran colicos mestruales pero pasaban los dias y era esa misma nolestia aunque no me llegab el periodo, Tambn empecé a sentir mucho cansancio , hambre , ciertos mareos , aunque.nunca.senti nausesas , nena te recomendaria de todo caso sacate un examen de sangre el cual es 99% seguro te lo recomiendo y. Ojo Tambn con tu mestruacion.
Nota: spy mama de un hermoso baby de.un mes de nacido :-)