Ayuda por favor, peligro de embarazo

El,mejor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 07:13
 Ale_Branigan - 20 jul 2016 a las 09:35
Buenas necesito ayuda urgente le agradezco a quien me ayude.
Use la píldora del día después ( 2 NORGILEN juntas ) hace como 25 días y funcionó, mi pregunta es si los días fértiles e infertiles de mi novia siguen igual, pues tuve relaciones con ella 25 días después de tomar dicha pastilla. En está ocasión sin protección pero terminé afuera, se espera que esos días sean infertiles, lo que no sé es si esos días fértiles e infertiles siguen igual o no ???y 6 días después de eso ella tomó 2 más Por qué nos asustamos aunque sé que son 72 horas y ahora tiene 5 días de atraso será normal el atraso??o puede estar embarazada ayuda por favor gente ???

2 respuestas

Milagros189 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 1
20 jul 2016 a las 07:37
Muchas veces el periodo se atrasa por nervios o estrés en la mujer, a veces se atrasa hasta dos semanas como me pasó a mi. Pero para estar más seguros se puede hacer un test
0
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
20 jul 2016 a las 07:39
Hola,

Debes saber que todo tipo de anticonceptivo desequilibra la menstruación ( puede retrasarlo) sean días o semanas en ocasiones, depende de la situación hormonal de la mujer. Ahora el que la chica tomara por segunda vez la pastilla puede ocasionar el atraso. TERMINASTE AFUERA, debes saber que aunque termines afuera existe EL LIQUIDO PRE SEMINAL, no es eyacular, si no que lo que el hombre lubrica en la excitación ( lo cual contiene un muy pequeño porcentaje de espermas) ASÍ QUE LA PRÓXIMA VEZ NO TE CONFÍES, aunque la probabilidad de quedar embarazada con ello es CASI NULA aún hay probabilidad, pero en raros casos sucede eso, utilicen otro método, dile que se tranquilise ( pues eso influye mucho también)... esperen 10 días, que se haga un test de embarazo, de sangre y salgan de la duda.

Suerte!
0
Rdz24 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018
20 jul 2016 a las 08:39
Tengo una gran duda a los cuantos min o seg puede morir un esperma no tuve relaciones pero si tuvimos juegos sexuales le hice con la boca mas nunca hubo penetracion ni meti mis manos lo sig es que quisiera saber si podrian seguir vivos cuando me lave las manos y despues de eso me meti a bañar y me toque mi parte porfavor quien sabe de esto
0
Ale_Branigan > Rdz24 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018
20 jul 2016 a las 09:35
Un esperma se mantiene viable (vivo), al estar en temperatuta natural, podria decirse caliente y no expuesta al sol ( osea solo dentro de la vagina o solo dentro dentro de los testitculos, cuando cae en la vagina puede estar vivo de 24 a 72 hrs, pero al estar expuesto como lo describes tu, en tus manos, el esperma muere en cuestion de 10 segundos.

Saludos!
0
Únete a la comunidad