Ayuden estoy muy cerda

floraalma Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 08:39
Enri44 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 25 jul 2016 a las 20:27
Hola,
Quiero bajar de peso no puedo parar de comer ocupó tener comida en la boca todo el.dia

2 respuestas

noegutierrez31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 09:06
Hola, yo te diría que empieces a comer mas sano y hacer actividades eso te ayudara bastante. Ademas de proponerte en bajar de peso.
0
Enri44 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
25 jul 2016 a las 20:27
+ productos ricos en pimienta negra. Piperina que se encuentra en la pimienta negra es muy util en adelgazamiento. recomiendo articulos sobre beneficios de esta substancia
0
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
20 jul 2016 a las 19:00
Hola!

Yo como tú, un día me dije lo mismo. HOY POR HOY ahora ocupo la ropa QUE JAMÁS PENSÉ QUE ME PONDRÍA DE NUEVO. Bueno chica te diré: TODO SE TRATA DE SER CONSTANTE Y TENER FUERZA DE VOLUNTAD PRIMERAMENTE: haciendo dieta y ejercicios NO SOLO UNA COSA SI NO QUE AMBAS A LA VEZ, ponte una meta corta haste un calendario de 7 días, cuando termine haste otros 7 días, veras como tu resistencia física crece, y haste un calendario ya no de 7 días sino de 14, iras aumentando y superando el día CON DIETA Y EJERCICIO.

Ahora NO ESPERES MILAGROS SI NO PONES DE TU PARTE, te recomiendo lo siguiente, si estas muy encima del SOBREPESO, solo debes hacer erobics 40 mnts diarios, con dieta EVITANDO EXCESIVO CONSUMO DE CARBOIDRATOS, AZUCAR Y GRASA, pues eso engorda, al hacer ejercicios quema grasa es BUENO COMER ESTOS SOLAMENTE UNA VEZ EN 15 día NO MÁS DE ELLO.

Mi hambre era interminable, YO TE ENTIENDO!!! pensé que no tenia cura, un amigo me recomendo UN TÉ NATURAL, lo tomas por 7 días 8 onz antes de comer Y ESO TE AYUDA A DESINTOXICAR EL CUERPO, LIMPIAR TU ORGANISMO, Y A COTROLAR EL HAMBRE, se llama IASO TÉ , te lo recomeindo ESO ME FUNCIONÓ, me encanto fué efectivo SIN EFECTO REBOTE!!! Ánimos chica, nada es imposible!

Suerte!
0
Únete a la comunidad