Adelgazar

Resuelto
maryaleja Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 18:33
Auri7 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 20:34
Hola, tengo 19 años tube depresión y me engorde 30k, y quiero bajarlos.. Hago deporte y eso, me recomiendan alguna dieta para accelerar el proceso, gracias.

2 respuestas

Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
Modificado por Ale_Branigan el 20/07/2016, 18:47
Hola!

Como tú, yo me engorde mucho al tomar medicamentos HOY POR HOY ADELGACE MUCHO Y LA ROPA QUE JAMAS PENSÉ PONERME ME QUEDA, te recomiendo lo siguiente: No tomes bebidas azucaradas ( coca cola, jugos artificiales) SOLO REFRESCOS NATURALES, con poca azúcar, puesto que las frutas ya contienen azúcar natural, NO COMAS POSTRES O PANES ante todo disminuye las HARINAS Y LAS AZUCARES y los alimentos GRASOS, todo ellos pueden ser remplazados por alimentos NUTRITIVOS ( busca en Internet) veras que si te abstienes en UN MES VERAS LA DIFERENCIA. NO SE TRATA DE DEJAR DE COMER, si no de comer SALUDABLE. Ahora que bien que hagas deporte, pero te recomiendo que antes de hacerlo, HAGAS 40 mnts de AEROBICS o corras, PUES ASI ES COMO EL CUERPO QUEMA GRASA ( primero debes calentarlo, y acelerar el pulso cardiaco, solo asi se quema la grasa) como has podrido notar, las personas mas esbeltas son los que pratican: natación, ciclismo y atletismo, pues son ejercicios MAS COMPLETOS QUE AYUDAN A MOVER TODO TU CUERPO Y ASI QUEMAR MAS GRASA.

Suerte!
0
maryaleja Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 18:50
muchas gracias ♡
0
Auri7 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
25 jul 2016 a las 20:34
Piperina puede acelerar proceso de adelgazamiento porque elimina celulas de grasa y bloquea la formacion de nuevas. ademas mejora metabolismo.
0
Únete a la comunidad