mariavd27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
-
20 jul 2016 a las 15:55
Ale_Branigan
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 2016
-
20 jul 2016 a las 19:29
Hola chicas espero q Me puedan ayudar !
Tube relaciones con mi novio usando protección " , pero el condón se saLIO y quedo en mi vagina los sacamos rápidamente eso fue el 16 del mes pasado y me tenia q llegar el 19 no me llego y me tome la pastilla del día siguiente ya q todavía tenia tiempo de tomarmela ! Y el periodo me llegó al día siguiente y me duro una semana ! Pero este mes se suponía que me tenia que llegar ayer y no me ha llegado ! Sera a causa de la pastilla ?
Ale_Branigan
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 201652 20 jul 2016 a las 19:29
Hola chica!
ANTES QUE NADA, debes saber que TODO METODO ANTICONCEPTIVO puede provocar retraso o adelanto de la menstruación, puedes estar tranquila. Lo que dices es que tu menstruación llego ASI QUE NO HAY EMBARAZO, pero el efectos secundario de dicha pastillas varia en el periodo de UN MES, asi que no hay de que preocuparse, NO OBSTANTE si tu periodo es MUY REGULAR y este se retrasa MAS DE 5 DIAS, si deberas realizar una prueba de embarazo! LEE CADA INSTRUCTIVO DEL MEDICAMENTO QUE TOMES!