¿Posible embarazo? sangrado intermenstrual y anticonceptivos.

Rruby Message postés 24 Date d'inscription jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - 21 jul 2016 a las 06:47
 anonimo - 21 jul 2016 a las 17:36
Hola, hace aproximadamente un año tomo pastillas anticonceptivas Radiance 20, el periodo antepasado olvide tomar 1 comprimido de descanso, así que decidí comenzar una caja nueva, desde entonces no eh olvidado ninguno y los tomo siempre entre 3 y 4 pm, mi periodo vino normal el 8 de junio, sin embargo el sangrado se mantuvo de forma leve y de un color marrón, con pequeños coágulos debes en cuando, durante todo el ciclo hasta más o menos el 1 o 2 de julio, cuando comenzó a ser más abundante, y de color rojo intenso, con coágulos, por 3 días hasta volver a marrón y terminar, no presente dolor de vientre hasta este momento del sangrado por 2 o 3 días más o menos.

Mi periodo debía llegar el 4 o 5 de julio más o menos.

Mantuve relaciones el 26 de julio si mal no recuerdo, con la única protección de las pastillas, y el 10 de este mes también.
Presentó muchas náuseas en la noche desde hace unas semanas pero no puedo recordar desde cuando.

Mis dudas son, ¿ese sangrado abundante de el final se trata de mi memstruación?
¿Es posible que esté embarazada?
¿Las nauseas tienen que ver con todo esto?
¿Debo preocuparme?
¿Es necesaria alguna prueba de embarazo?
Muchas gracias por la atención.
Agradecería una respuesta ya que estoy muy preocupada.

1 respuesta

entre nosotras hym . com es un blog dirigido a adolescentes con dudas e
inquietudes visitalo te responden con todo el respeto del mundo, a mi me ayuda mucho espero que a ti tambien te sirva
0