Mi duda es si puedo estar embarazada

tam - 13 dic 2011 a las 07:15
 usuario anónimo - 13 dic 2011 a las 07:28
Hola, a mi me llego el 22 de octubre, despues de pasar todo noviembre sin regla. Me tenia que hacer un examen de curva de glucosa, el dia 5 de este mes .. hasta ese entonces habia tenido dolores muy fuerte... pero durante las dos horas del examen me empezo a doler mas de lo normal cuando termine el examen habia botado un coagulo de sangre oscura casi negra.. durante el dia fue lo mismo pero solo cuando iba al baño... luego al otro dia un flujo muy pequeño y en la noche se corto.. mi problema es que soy de reglas de 35 dias aprox.. nunca me he cuidado con mi pareja..y mi regla dura minimo 5 dias .. y esa vez duro solo dos.. mi duda es si puedo estar embarazada .. sera necesario hacerme algun test he estado super mal de apetito vomito casi todo lo que como y me he enfermado mucho del estomago... ojala pueda decirme que me pasa o que me recomienda hacer...

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2011 a las 07:28
Hola,
Par tu tranquilidad puedes realizarte un test de embarazo; si este sangrado fue la menstruación entonces el riesgo de embarazo no existe; cabe la posibilidad también de que se halla tratado de un aborto espontáneo.

Hasta pronto y gracias por escribir.