Dejar la píldora

hartadelapildora Message postés 1 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 13:11
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 jul 2016 a las 20:27
Hola buenos días,
tengo 33 años, y ovarios poliquísticos. Llevo 5 años tomando la píldora (Donabel) y noto que la circulación de mis piernas ha empeorado muchísimo pese a hacer ejercicio regularme, además de matarme la líbido. Deseo dejar de tomar Donabel, pero necesito consejo profesional para saber si puedo hacerlo con tranquilidad o voy a sufrir un montón de efectos secundarios a corto o largo plazo. Por otro lado, no estoy residiendo en España en este momento, con lo que no puedo comprarme este medicamento. ¿En caso de dejar la píldora gradualmente, qué otro medicamento podría comprar aquí? (Italia)Gracias.

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
23 jul 2016 a las 20:27
Hola, debes consultar con un medico si deseas dejar la píldora y optar por otra opción ya que si tienes problemas en la circulación de la piernas no es aconsejable que te automediques ya que podría generarte mayores molestias.
0