Pildora del dia despues

Romiro2016 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 23 jul 2016 a las 13:48
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ago 2016 a las 04:15
Mi ultimo periodo vino el 20 d junio suelen ser ciclos d 30 dias, el dia tres tuve relaciones y nos fallo el preservativo el dia 4 tome la pastilla del dia despues, estamos a 22 y aun no me baja, paralelo a esto me estuvo bajando un flujo abundante verde claro sin olor desagradable y me arde y tengo picazon, es posible q sea una infeccion bacteriana es x ese motivo mi atraso o x la pastilla o es q no funciono? Ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
23 jul 2016 a las 18:23
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal.
0
Romiro2016 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 01:52
Es posible un embarazo? Tengo flujo amarillento con grumos dolor d cabeza y nauseas ero no me duelen los pechos ni antojos esas cosas. Aun no me hice un test ni fui al ginecologo, tengo miedo al embarazo
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
11 ago 2016 a las 04:15
Tienes una infección, al acudir al ginecólogo dile que descarte embarazo.
0