No sé si es embarazo o no..?

Maria123_lopez Message postés 1 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 16:34
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2016 a las 16:42
Hola, buenos días, tengo una duda.
El día 21 de junio, tuve relaciones con mi novio, a la hora más o menos, tome la píldora de emergencia porque no nos protegimos, el día 27 me empezó la regla, pero un día antes de que terminara, empecé a sentir náuseas, vómito, dolor de cabeza y no sé si en verdad son síntomas o solo es psicológico.

2 respuestas

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.767
23 jul 2016 a las 16:40
Hola, las molestias que presentas pueden ser secundarias al uso de la píldora. sin embargo si deseas salir de dudas puedes realizarte una prueba de embarazo. https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
23 jul 2016 a las 16:42
Es por el efecto del anticonceptivo de emergencia.
0