Deberia ir al ginecologo?

Ana00096 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 17:16
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 jul 2016 a las 17:54
Hola, mi problema es el siguiente, este mes llevaba una semana de retraso, normalmente se me suele retrasar un par de dias, he mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion y hasta ayer no comence a sangrar, al principio era muy leve, de color rosado y muy poca cantidad, decidi ponerme un tampax para no manchar, me lo cambio cada cuatro horas, los primeros no tenian mucha sangre hasta que llego la noche, hoy estoy con compresa, pero no la mancho como suele pasarme siempre, al orinar me salen grandes coagulos de sangre oscura (solo al orinar), estos dias anteriores a esto, he sentido mareos y mucho cansancio, ahora tengo dolor en el abdomen e incluso en las piernas, quisiera saber si puede ser motivo de alarma o no… Ya tuve un aborto natural hara casi un año

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 jul 2016 a las 17:54
Hola, debes acudir con un ginecólogo para poder evaluar la causa de tu sangrado irregular.
0
Únete a la comunidad