Problemas con infeccion y menstruacion

MayaA92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 18:50
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 jul 2016 a las 20:07
Queria hacer una consulta, el 20 del mes pasado tuve relaciones con proteccion, ese mismo día me vino mi periodo, dos días despues tuve una infeccion vaginal, se me inflamarin los labios, sentia picazon y tenia un flujo de color amarillo bastante liquido, me estuve aplicando un gel y sentí mucha mejoria sin embargo aun siento un poco de picazon en la zona y tengo un poco de flujo amarillo. No soy nada regular con mi periodo pero no se si podría estar embarazada porque mi periodo no ha venido y tampoco siento los tipicos sintomas coml dolor de vientre, no se si la infeccion pueda hacer que el periodo se retrase y ademas queria consultar que puedo tomar o que me puedo aplicar para esto. Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 jul 2016 a las 20:07
Hola, es importante que mantengas una adecuada higiene vaginal y además acudas con un médico para que te evalúe y pueda identificar el germen causante de esta infección y te otorgue el tratamiento adecuado. https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad