¿Tengo cáncer de Huesos y avanzado?

Resuelto
blast666 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 23 jul 2016 a las 20:19
blast666 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 23 jul 2016 a las 23:27
Hola,

Buenas tardes quiero que me saquen de una dudita desde hace como 4 o 5 años tengo dificultades para respirar y nose por que, también aveces mientras corría me dolía la rodilla aveces (aclaro que en la actualidad tengo 15 años) y hoy mientras caminaba note que me dolía la pierna así que investigue en internet y vi los síntomas de este cáncer de los cuales tengo:

Fatiga
Dolor solo al caminar (pero muy poco)
Problemas para respirar
Y en estos momentos sentía dolores punzantes en la mano derecha

Mi casa tiene laminas de asbesto, No conozco familia mía que allá tenido antes cáncer solo el hermano de mi padre que tuvo cáncer de pulmón y ya murió, pero otro dato era admito que soy muy delgado y me masturbó demasiado tanto que ayer fui al hospital y en los testículos dijeron que tenia una Benita inflamada y pues eso se quitara dicen pero volviendo al tema eso fue y hace días pesaba 55 kilos y ahora 54, también hace 3 o 4 días jugué fútbol y anduve corriendo cosa que no hacia desde hace tiempo diría años y nose si este empanao aun por la corrida o si tengo la enfermedad por que aun estando acostado siento dolor en mi pie, manos y pierna y no me pegue mientras jugaba

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 jul 2016 a las 20:26
Hola, generalmente este tipo de patología se presenta en personas de edad avanzada, los síntomas que mencionas no son exclusivos del cáncer óseo por lo que no debes concluir eso. Lo que estás presentando puede ser secundario sea debido a la actividad física que realizaste.
1
blast666 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 6
23 jul 2016 a las 23:27
Oku gracias
0
Únete a la comunidad