Sere enano toda la vida? o no di el estiron todavia?

sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 24 jul 2016 a las 01:53
Ocult Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 05:25
Hola, mi nombre es axel y tengo 15 años y mi problema es que soy muy enano , tengo 15 años y se sorprenderan mido 1.58 , no es genética ya que mi papa mide 1.85 y mi mama 1.70 , y toda la familia de mi papa y mama son altos hasta mi primo me paso nose por que pero yo hago deporte como futbol y basket , de pequeño tocaba musica y hacia karate y muay thai ,la verdad de pequeño me daban muchas proteínas para ser fuerte pero ahora soy muy enano , la verdad naci siendo muy pequeño y pesaba 1 kilo creo y dicen que entraba en cualquier lado , nose que este pasando por que creo que ya di el éstiron por qeu a mi edad ya lo dieron que crean que pueda ser mi problema creen que no crecere mas? que me recomiendan tomar? gracias amigos soy enano y gordo creen que si bajo de peso me favoreciera en algo?

1 respuesta

Ocult Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 6
25 jul 2016 a las 05:25
Hola
Bueno yo creo que es normal solo tienes 15 años y tampoco tu estatura es taan baja como para preocuparse, no todos crecemos al mismo ritmo. El hecho que hayas nacido con una estura baja a diferencia de otros igual puede influir en tu crecimiento como la alimentación tus horas de sueño etc. Pero como te digo no creo que sea mas allá de eso, seguramente mas adelante tomaras la estatura ''normal'' que tu quieres
Pero si te encuentras preocupado igual puedes acudir a un profesional. Lo unico que conozco es una enfermedad por causa de la dificiencia de la hormona del crecimiento se llama somatotrofina algo así. Y así hay muchas mas enfermedades de crecimiento por lo que no te puedo dar un diagnostico seguro o algo por el estilo, ojalá este no sea tu caso y sea algo temporaneo, pronto serás alto igual que tu padre
Éxito
0
Únete a la comunidad