¿A que se deben estos sintomas? :/

azul.sofia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 00:18
LexusJM Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 25 jul 2016 a las 01:58
Hola, buenas tardes.. He estado tenido nauseas, mareos y dolores en el estomago..hace un mes y medio tuve relaciones con mi pareja y no usamos ningun anticonceptivo pero un par de horas despues menstrue y por esa razon no tome pastilla.. y tambien hace un mes tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia pero hace una semana paso lo mismo tuve relaciones y volvi a tomar la pastilla.. pero tengo algo de miedo porque en el mismo mes he menstruado dos veces.. ¿ Es malo? O a que se debe? :/ estoy algo angustiada

1 respuesta

LexusJM Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 1
Modificado por LexusJM el 25/07/2016, 00:26
Responde SI o NO a lo siguiente

Mareos?
Nauseas?
Vomito?
senos hinchados y mas sensibles?
Eres irregular? o regular?
Cuando te duro tu periodo?
se te atraso?
Dolor de cabeza?
Tienes mala alimentación?
Tomas en exceso agua demasiada agua?
Estas cansada?
Has estado pensando mucho si estas embarazada?
Te sienten hinchada del vientre?
te duele, algo asi como tipo colicos?


necesito que me respondas esto, para poder ayudarte un poco amiga :3
0
azul.sofia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 00:54
Si mareos y nauseas, si senos sensibles, soy regular y me duro de 6 a 7 dias se me atraso un mes pero en este menstrue 2 veces al iniciar el mes y en estos dias, dolor de cabeza solo por las mañana y he tenido buena alimentacion, no acostumbro a tomar agua pero hace dos semanas he estado tomando mucha! Y si desde ayer por comentarios de mi pareja y amigas, si tengo un poco hinchado me siento un poco mas gordita, y no no tengo dolores tipo colicos solo en la boca del estomago... Muchas gracias!!
0
LexusJM Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 1
25 jul 2016 a las 01:58
Mira, puede que tal véz si corras el riesgo de estar embarazada, primero que nada...
al las primeras semanas de si saber como estas embarazada, es saber si los pezones se pusieron duros y de color muy oscuro, también lo que lo rodea... si los tienes más grandes y color café oscuro.. y si has estado tan mal como dices, probablemente puedas estar embarazada, consulta con un medico amiga, o hace una prueba casera, de ser así si sale negativo y tienes todos esos síntomas, se debe a que tal vez tengas color irritable.. colitis... o un embarazo psicológico.. el embarazo psicológico es cuando tenemos los mismos síntomas, pero al final no tienes nada, si te sientes dura de tu vientre es por estreñimiento y flatulencia... si no acostumbras a tomar mucha agua, es porque has estado algo deshidratada y tu cuerpo lo necesita, si has estado cansada, a veces de debe porque de las infecciones que tenemos, afecta todo nuestro sistema, si sientes cólicos en el estomago, se debe ah que tal vez tengas una severa infección
has estado comiendo cosas picantes?.

si tienes dudas consulta aquí:
https://www.bebesymas.com/embarazo/como-saber-si-estas-embarazada-los-sintomas

y también aquí

https://www.bekiapadres.com/articulos/sintomas-pueden-confundir-embarazo/
0
Únete a la comunidad