Porque me sale liquido de los senos?

mayrailian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 01:47
LexusJM Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 25 jul 2016 a las 02:08
Hola me llamo Ilian tengo 3 hijos y me hice la otb hace 8 años,el problema es que me sale liquido de los senos y me puse a investigar aq se debe lo que encontré fue algo llamado galactorrea,lo curioso es que no tengo ningún otro síntoma que me haga pensar que lo que tengo es galactorrea ya busque información y salio otra cosa llamada.........disculpen no recuerdo el nombre pero este tiene que ver con el cerebro pero de igual forma no tengo ningún otro síntoma que me diga q es eso......entonces mi pregunta es porque me sale este liquido?...cave mencionar que me realice una prueba de embarazo x cualquier cosa pero esta salio negativa....bueno eso es todo y espero alguien pueda ayudarme

1 respuesta

LexusJM Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 1
25 jul 2016 a las 02:08
depende, es normal que salga ese tipo de liquido cuando la mujer esta en su etapa de embarazo. Otro motivo podría ser por sus cambios hormonales, pero seria normal si entra en la menopausia
Aunque me gustaría saber tu edad y si secreción es lechosa, es posible que se trate de una elevación de la prolactina en la sangre (hiperprolactinemia) y puede ser a múltiples causas realmente, si has consumido fármacos tal vez pueda ser la causa por lo cual te salga ese liquido.
0
Únete a la comunidad