NECESITO SUS OPINIONES (SERIAS POR FAVOR)

Andrea123098 Message postés 6 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 22:39
candela28 Message postés 39 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 19:40
Muy buenas tardes, esta es mi primera vez en el foro :) espero que estén muy bien. Bueno aquí va mi historia...del día 25 de Junio al 29 de Junio fue mi menstruación y el día 30 de ese mismo mes (Al día siguiente que finalizó mi menstruación) tuve relaciones (Sólo cinco minutos tuvimos relaciones solo cinco) Y FUE MI PRIMERA VEZ SIN CONDÓN NI NADA. Él no eyaculó hasta mucho después de practicarle el sexo Oral, pero tardó. Y después el día 11 de Julio tuve relaciones y como estaba en mis días fértiles (A UN DÍA ANTES DE LA OVULACIÓN, ASÍ MARCABA EN MI CALENDARIO) él utilizó condón y al momento que se iba a cambiar el condón él me penetró unas tres o cuatro veces sin condón y después se puso el nuevo condón (NINGUNO DE LOS DOS CONDONES SE ROMPIERON NI NADA) Todo fue con éxito pero yo por si las dudas me tomé la pastilla Post Day a los 40 minutos después que tuvimos relaciones (POR LO MISMO QUE ESTABA EN MIS DÍAS FÉRTILES) :) ¿ME PUEDEN DAR UN CONSEJO? ESTARÍA MUY AGRADECIDA POR FAVOR SI SUS OPINIONES SON SERIAS. ¿Creen que exista embarazo alguno? MUCHAS GRACIAS!

3 respuestas

GonzB Message postés 3 Date d'inscription viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
25 jul 2016 a las 22:45
Hola, no soy experta ni nada pero no creo que exista un embarazo, porque si no eyaculó dentro de ti, no habría oportunidad. Cuida mucho el usar pastillas de post o after porque te pueden causar daños graves en la fertilidad.
Besos!!
1
Andrea123098 Message postés 6 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 22:49
Muchas gracias! de verdad, es que estoy muy nerviosa, supuestamente marca en mi calendario que mañana es el día de mi mestruación y me estoy estresando demasiado por todo esto pero muchas gracias! Y si en efecto ya no tomaré más pastillas esta fue la segunda que me he tomado y ya no pienso tomarlas :) muchas gracias por el consejo! que estés muy bien !
0