Bajo peso y con dolor el la cadera

SONI - 14 dic 2011 a las 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2011 a las 00:43
Hola,
soy sonia tengo un niño de un año al cual todabia le doy pecho he bajado mucho de peso y quiero que me recomienden algunas vitaminas o algo que pueda ayudarme a subir unos kilos a demas de que se me quiebran las uñas con facilidad y sufro mucho de dolor de cadera desde la cesarea de mi hijo sobre todo cuando hago quehacer en casa.
Espero puedan ayudarme de ante mano gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
14 dic 2011 a las 00:43
Hola,

Puedes acudir al nutricionista para que te recomiende algún suplemento vitaminico, de hierro y calcio que puedes haber perdido durante la gestación y en esta etapa en la que das de lactar a tu bebé que sea específico para ti y la dieta que debes de consumir de ahora en adelante.
Por ejemplo el hierro también es fundamental para que las uñas se mantengan fuertes y en buen estado de salud durante el embarazo. De lo contrario se debilitan y quiebran. Además el gran aporte de calcio que realiza la mujer durante el embarazo y la lactancia a su bebé, provoca que los huesos pierdan considerablemente su densidad mineral ósea y en algunos casos sufrir las consecuencias de la osteoporosis con fracturas y aplastamiento vertebral asociado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad