SONI
-
14 dic 2011 a las 00:25
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 dic 2011 a las 00:43
Hola,
soy sonia tengo un niño de un año al cual todabia le doy pecho he bajado mucho de peso y quiero que me recomienden algunas vitaminas o algo que pueda ayudarme a subir unos kilos a demas de que se me quiebran las uñas con facilidad y sufro mucho de dolor de cadera desde la cesarea de mi hijo sobre todo cuando hago quehacer en casa.
Espero puedan ayudarme de ante mano gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 dic 2011 a las 00:43
Hola,
Puedes acudir al nutricionista para que te recomiende algún suplemento vitaminico, de hierro y calcio que puedes haber perdido durante la gestación y en esta etapa en la que das de lactar a tu bebé que sea específico para ti y la dieta que debes de consumir de ahora en adelante.
Por ejemplo el hierro también es fundamental para que las uñas se mantengan fuertes y en buen estado de salud durante el embarazo. De lo contrario se debilitan y quiebran. Además el gran aporte de calcio que realiza la mujer durante el embarazo y la lactancia a su bebé, provoca que los huesos pierdan considerablemente su densidad mineral ósea y en algunos casos sufrir las consecuencias de la osteoporosis con fracturas y aplastamiento vertebral asociado.