Sufro de dolores y canzancio

Resuelto
juanito! - 14 dic 2011 a las 00:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 dic 2011 a las 23:53
Hola, tengo un problema desde hace dos años! se me altera la presión, tengo dolores en algunas partes del cuerpo según por que se me inflaman las articulaciones y sufro de cansancio muy seguido ya me han hecho estudios de diabetes anemia colesterol pero salgo regular! solo me resetan vitaminas y me siento bien cuando las consumo pero al paso de un mes vuelve todo alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
14 dic 2011 a las 02:28
Hola,

Te recomiendo acudir a un reumatólogo para descartarte osteoporosis, artrosis y artritis.

Saludos y gracias por escribir.
0
esas enfermedades tienen algo que ver con el cansancio?? disculpa y gracias por tu respuesta!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 dic 2011 a las 09:31
¿Cuantos años tienes?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 dic 2011 a las 17:25
Si pueden estar asociadas, pero lo resaltante es el dolor en las articulaciones que presentas.
0
tengo 23 años! oye algo comun que me ha pasado es que siento mi presion alta! me la he estado monitoreando pero siempre me da el mismo resultado 120/60 dicen que es un poko baja para mi conflexion! mido 1.68 y peso 76kg pero aun asi ay momentos en los que juraira que traigo la presion alta! ya en una ocacion alcanzaron a detectarmela un poko alta tenia 145/70 y me dieron medicamento para controlarla pero solo medicamento para unos dias! continue el monitoreo y todo regular pero sigo teniendo ratos que juro la tengo alta!
0
y sobre el dolor no es dolor fuerte! solo como entumecido a exepcion de las manos y los pies! que si duro un rato pardo los pies si me duelen al punto de ser molesto! solo molesto! y las manos me duelen pero solo al cerrar el puño y hacer fuerza con la mano como cuando cargas algo pesado por ejemplo una bolsa con viveres! ay si me duele! pero las rodillas los codos los hombros realmente es muy leve la cadera nunka me a dado problemas!
0
Únete a la comunidad