Pastilla del dia despues

Lucia1998
Message postés
18
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016
- 28 jul 2016 a las 22:02
Lucia1998
Message postés
18
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016
- 28 jul 2016 a las 23:33
Hola,
Bueno tengo una duda tuve relaciones sin proteccion eyaculo dentro en dos ocasiones y a los 9 o 10 dias me bajo un poco de flujo marron y al dia siguiente la regla pero en poca cantidad cosa que es raro en mi que puede ser puede que este embarazada?

1 respuesta

Americaaa16
Message postés
91
Date d'inscription
sábado, 16 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de septiembre de 2016
10
28 jul 2016 a las 22:07
Esos son los efectos secundarios si estabas en tu periodo serca de tu regla eso pasa que de te adela te o t baje justo en tu fecha bien eso es lo que dice en varios articulos ponte a leer y veras lo que te digo
0
Lucia1998
Message postés
18
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016

28 jul 2016 a las 22:19
Sii esqe cuando me tome la pastilla justo me faltaban como 6 o 7 dias para mi regla me bino solo con 4 dias de retraso despues de tomar la pastilla pero ese flujo marron y la poca sangre qe e echado en mi regla no es normal aparte de vez en cuando siento un poco de mareo
0
Americaaa16
Message postés
91
Date d'inscription
sábado, 16 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de septiembre de 2016
10
28 jul 2016 a las 23:20
Bueno la verdad to pie so que debe de ser por todas las hormonas que contiene la pildora en fin si no te sientes bien siempre se puede acudir a un ginecologo o igual hacerte tu test de embarazo a los 7 dias hast 15 para tener resultados confiables
0
Lucia1998
Message postés
18
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016

28 jul 2016 a las 23:33
Vale muchas gracias por tu ayudaa
0