Pastilla del dia despues

Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes 26 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 31 agosto 2016 - 28 jul 2016 à 22:02
Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes 26 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 31 agosto 2016 - 28 jul 2016 à 23:33
Hola,
Bueno tengo una duda tuve relaciones sin proteccion eyaculo dentro en dos ocasiones y a los 9 o 10 dias me bajo un poco de flujo marron y al dia siguiente la regla pero en poca cantidad cosa que es raro en mi que puede ser puede que este embarazada?

1 respuesta

Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado 16 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención 18 septiembre 2016 10
28 jul 2016 à 22:07
Esos son los efectos secundarios si estabas en tu periodo serca de tu regla eso pasa que de te adela te o t baje justo en tu fecha bien eso es lo que dice en varios articulos ponte a leer y veras lo que te digo
Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes 26 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 31 agosto 2016
28 jul 2016 à 22:19
Sii esqe cuando me tome la pastilla justo me faltaban como 6 o 7 dias para mi regla me bino solo con 4 dias de retraso despues de tomar la pastilla pero ese flujo marron y la poca sangre qe e echado en mi regla no es normal aparte de vez en cuando siento un poco de mareo
Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado 16 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención 18 septiembre 2016 10
28 jul 2016 à 23:20
Bueno la verdad to pie so que debe de ser por todas las hormonas que contiene la pildora en fin si no te sientes bien siempre se puede acudir a un ginecologo o igual hacerte tu test de embarazo a los 7 dias hast 15 para tener resultados confiables
Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes 26 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 31 agosto 2016
28 jul 2016 à 23:33
Vale muchas gracias por tu ayudaa