Pastilla del dia siguiente

Laurasofi26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 16 jun 2017 a las 18:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jun 2017 a las 19:19
Hola,
Lo que pasa es que tuve relaciones y el condon se rompio tome la postday el 10 de mayo y me bajo el 18 de mayo 3 antes de que me llegara me debia llegar el 21 y no he vuelto a tener relaciones pero este mes no me ha llegado me debia llegar el 13 de junio y no me ha llegado, que es lo que pasa? Son los efectos secundarios de la pastilla? O estoy embarazada? Estoy muy asustada espero que me respondan gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.340
16 jun 2017 a las 19:19
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
0