Mi regla término el dia 23 de Junio , y el 28 tome PAE tras la rotura del condon (fueron 3 segundos y sin eyaculación) esto paso el 25. A la semana siguiente, justo el 4, bajo un sangrado que se parecia a mi mentruacion pero que en vez de 7 dias duro 4. Mi regla la esperaba el 15 de Julio esperaba mi menstruación pero no llego. Que alguien me explique que es ese sangrado por favor
Ese sangrado indica que no hubo embarazo o que se interrumpió exitosamente. Asimismo, es como si fuese tu período, es por eso que no llegó el día esperado, es como si se reiniciara.
Entonces el embarazo estaria descartado? Es que me asustó mucho que no llegara mi menstruación el dia 15...osea que el próximo periodo deberia llegar el dia 4 o asi no?
Y otra cosa mas, me hice un test de embarazo ayer mismo, pasado un mes de la relación de riesgo y me dió negativo, habiendo pasado ese tiempo, el resultado es fiable?
Muchas gracias y espero que me puedas responder a esto último, ya que apenas tengo ganas de nada con la angustia
Es que tambien creo que pueden ser los nervios, hace unos dias llevo sintiendo como di me fuese a venir la regla, y coincidiria con el sangrado por Norlevo. Respecto a lo del médico dificil, tengo 16 y mis padres no saben nada
Hola de nuevo, prácticamente un año más tarde vengo que nuevas dudas.
He mantenido relaciones con preservativo siempre, y mi novio los comprueba, y dice que esta seguro de que todos estaban bien. El problema es que la regla el mes pasado me bajo el día 16 y aunque de abril a mayo se me atrasó 5 días, este mes ya van 10 de retraso.
Me hice un test de embarazo a los 8 días de retraso, era de ultra sensibilidad y daba negativo, blanco nuclear.
Tengo que destacar que entorno a mi día 10 del ciclo me bajo un pequeño manchado, con cólicos menstruales, y coincidía con mi ovulación, pero nunca me había pasado antes.
Te escribo a ti por que me ayudastes mucho el año pasado, que crees que pasa? Te ha pasado alguna vez? Es fiable repetir el test a los 3 días del negativo? Gracias de ante mano y espero que puedas responder lo antes posible, pues estoy en una época de exámenes muy estresante y no se si puede influir en algo.
29 jul 2016 a las 19:57
Y otra cosa mas, me hice un test de embarazo ayer mismo, pasado un mes de la relación de riesgo y me dió negativo, habiendo pasado ese tiempo, el resultado es fiable?
Muchas gracias y espero que me puedas responder a esto último, ya que apenas tengo ganas de nada con la angustia
29 jul 2016 a las 20:17
29 jul 2016 a las 21:44
30 jul 2016 a las 18:48
Suerte con el test y mantente tranquila.
30 jul 2016 a las 18:51