Flujo blanco o transparente, dolor de vientre, ganas de orinar

estebanpc24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 06:55
 Sofia - 23 dic 2019 a las 07:16
Buenas noches, disculpe la molestia. Hace aproximadamente un mes mi novia y yo tuvimos roses por debajo de la ropa, aparato con aparato, sin embargo, no llegamos a la penetración (ella aún es virgen), ni en mi caso eyaculé. Ha presentado crecimiento de busto, un dolor en el vientre, dice ella "como si se me acomodaran los ovarios", va en promedio 10 veces al dia a orinar, en cantidades normales y sin dolor, aunque menciona que en ocasiones tiene comezon en su vagina, aunque no presenta ni dolor ni ardor al orinar, además en varía ocasiones del día se presenta en sus calzoncillos un flujo blanco y espeso, aunque en otras ocasiones, suele ser transparente y muy líquido. Tiene aproximadamente dos semanas con estos síntomas. ¿Qué podría tener? ¿Existe la oportunidad de haberla penetrado sin darnos cuenta? Dudo que exista riesgo de embarazo, pero ¿hay probabilidad? De antemano gracias por su atención y su tiempo.

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
1 ago 2016 a las 04:21
Primero, el flujo suele ser más transparente y líquido en fechas de ovulación, y más espeso y blanquecino cuando se aleja de la ovulación.
Segundo, sin penetración no hay embarazo. Se necesita penetraciones y eyaculación. Si penetras, te vas a dar cuenta, y más si ella es virgen.
Tercero, los síntomas que presenta coinciden con el síndrome pre-menstrual. Lo más probable es que esté por bajarle la regla.
No hay embarazo.
10
Hola tengo 1 duda largo flujo blanco muy liquido y aun no me viene mi regla y kiero saver si eso es xq esty ovulando tuve sexo pero tome mis pastiyas no creo embaraso no es xq me cuido...
0
Lo que si el acabo pero al rato ecpulse ese flujo espumoso despues que tuve sexo igual me cuide tome mi pastiya antes de tener sexo estuve 1 dia largando ese flujo q es el semen y hs largo ese flujo y tengo dolores de ovarios no fuerte leves y dolor de cabeza.. y esty muy inchada y psnzona...
0
Que seraa....
0
Espero su respuestaaaa
0
Únete a la comunidad