Flujo clara de huevo, dolores en el vientre y espalda baja

Publicaciones
18
Última intervención
lunes, 31 de octubre de 2016
-
Hola, bueno el mes pasado tuve relaciones sexuales sin proteccion, el termino afuera pero se que el liquido preseminal embaraza, el caso es que hace un mes me bajo el 7,8,9,10,11,12 de Mayo. El 13 tuve relaciones y tome la pastilla del dia sig 14 y 15.
Me bajo de nuevo el 20,21,22,23,24 y 25. Tuve relaciones el dia 28 sin proteccion y ahora 13 de Junio tengo dolores en el vientre como de periodo, tambien un poco de nauseas y dolor en la espalda baja. Tambien saco un poco de fluido tipo clara de huevo y aveces un poco cremoso. No siento sensibles los pechos, ¿estare embarazada?
Necesito ayuda, espero me puedan ayudar.
Tengo 16 años. Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
Me duele mucho el vientre y ado hechado flujo blanco como transparente
Ye

Deja un "Gracias" 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13496 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60496
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
15255 -
Puede ser una infección vaginal.
Comenta la respuesta de YeimiCabrera
Publicaciones
60496
Última intervención
15255
0
Gracias
Puedes tener una infección urinaria, acude al ginecólogo para tratamiento.
Mira tengo un problema,hace doce dias se le rompio el condon a mi esposo,hacia tres dias que se me fue la regla,y se me inchan los pechos la barriga y dolor bajo vientre,me han dicho que tengo infesion pero a mi no me duele al hacer pipi,y tengo ahora una pesadez en la vagina de que puede ser,puedo estar embarazada.gracias
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60496
Última intervención
15255 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
espero puedan ayudarme por favor !!! el mes pasado vi la mestruacion dos veces a principios de ese mes y afinales DICIEMBRE ahora estamos en el mes de enero y e tenido dolores de vientre muy fastidiosos, dolores decaderas orribles y mucho mucho flujo blancuzco .!!! sera que estoy embarazada o aque c debe xfavor ayundenme que estoy desesperada
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60496
Estatus
Experto verificado
Última intervención
15255 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de nabia