Es seguro tomar la pastilla del dia siguiente dos veces ??

liz147 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 18:53
Camis29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 19:04
hace dos semanas tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del día siguiente al día siguiente me empezó un dolor al orinar y estuve tomando unas pastillas como a los 2 días empezó mi regla pero seguía teniendo relaciones, termino mi regla el jueves 28 y empezó el 25 se me adelanto porque a mi me baja hasta el 10 de cada mes y de nuevo me empezó el dolor mi pregunta es si me puedo tomar la pastilla del día siguiente otra vez ya que de nuevo tuve relaciones sin proteccion

1 respuesta

Camis29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 1
30 jul 2016 a las 19:04
Pasa que la pastilla del dia siguiente te altera toda. yo dijera que mejor utilices un metodo anticonceptivo porque la pastilla x eso se llama asi, pastilla de emergencia y lo que puede pasar es que te hagas inmune a esa pastilla y ya no te de resultado.
Acude con tu ginecologo para que te de el mejor metodo anticonceptivo y asi disfrutaras mas y sin angustias tus relaciones sexuales.
Suerte.
1
Únete a la comunidad