Estoy asustada, ¿posible embarazo? Por favor, respondan

maria02lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - Modificado por maria02lopez el 31/07/2016, 02:26
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 1 ago 2016 a las 01:58
Hola a todas, soy nueva en esta página. La verdad mi duda es esta: ¿estaré embarazada?. Mi situación es la siguiente: mi último periodo fue el 28 de junio y terminó el 2 de julio, ese mismo día tuve relaciones sin protección con mi pareja por qué investigué y leí en internet que no era posible quedarse embarazada durante el periodo, más sin embargo aún sacaba un poco de sangre, y él no eyaculó dentro de mi. Después, a la semana, tuve una infección urinaria, y me dieron tratamiento de 10 días (quiero pensar que causa por el acto sexual) pero no terminé él tratamiento porque según yo ya me sentía mejor. Después de 1 semana, tuve otra vez relaciones con mi pareja, esta vez fueron dos veces en la semana, pero nos cuidamos, usó condon y revisamos que no estuviera roto. Así mismo fue la siguiente semana, y también revisamos el condon. Se supone que soy regular, ya que cuando tuve mi primera vez se me regularizó la regla, porque fueron 4 meses constantes y que me baja el mismo día 28. Cuando tuve mi infección urinaria, después de dos semanas, me hice unos análisis de orina, y hace 4 días fui por los resultados y tenía otra vez infección de orina, me recetaron trimetroprima y sulfametoxazol cada 12 horas igual por 10 días, ¿tener infección retrasa la regla?, ¿el medicamento alteró mi regla? Ya que este 28 de julio yo esperaba mi menstruación, sin embargo llevo 3 días de retraso, y me estoy preocupando demasiado, estoy demasiado angustiada porque no tengo planeado aún un embarazo ¿o es que no soy regular como pensaba?. No he tenido ningún síntoma de embarazo, ninguno, no me he hecho ninguna prueba, más que una casera que leí en Internet con cloro y se supone que me dio negativa, pero no son seguras como ustedes saben. Por favor,ayúdenme, agradecería muchísimo si me respondieran. ¡Gracias!

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
1 ago 2016 a las 01:58
Mira, no creo haya embarazo, tal vez estás muy nerviosa, y eso retrasa tu regla. No esta comprobado que los antibióticos retrasen el periodo... Relajate y si tienes un retraso de una semana, hace el test de farmacia.
0
Únete a la comunidad