Puedo embarazarme con mi periodo, si acabe de tener un aborto?

Eriney Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 23:57
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 31 jul 2016 a las 00:12
Hola y saludos a todos los miembros.

Mi pregunta es: Hace poco tenia sospechas de un embarazo por que tuve un retraso de 18 dias, tenia que venir mi menstruacion el 3 de julio, el 19 de julio alce un gran peso y de inmediato me dio dolor de vientre y cuando llegue a mi casa sangre un poco, pero luego se detuvo, el 21 de julio me bajo mucha sangre, no fui al medico para comprovar si era un aborto o solo fue mi menstruacion y dure asi por 6 dias y mis periodos anteriores solo duraban de 3 a 4 dias, al quinto dia de mi menstruacion tuve relaciones con mi esposo sin proteccion,.. Quisiera saber si pude haber a quedado embarazada ese dia? cuanto tiempo debo esperar para intentarlo de nuevo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
31 jul 2016 a las 00:12
Hola,
es probable que haya sido un aborto, te sugiero que antes de volver a intentar concebir nuevamente acudas al ginecólogo para adecuada revisión y determine si todo está bien, además de darte algunos medicamentos que son recomendables antes del embarazo. Suerte.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/27115-como-quedar-embarazada-rapido
0
Únete a la comunidad