Himen roto o no. Duda con foto

Ecomc 19 Publicaciones lunes, 18 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 31 jul 2016 a las 00:50 - Última respuesta:  laila
- 20 sep 2018 a las 16:55
Hola,
Quisiera q me dijeran si mi himen ya está roto o rasgado o si aún está intacto. No he tenido relaciones con penetracion, solo me han introducido dedos. Las fotos salen al revés, no se por qué pero se aprecia bien la apertura vaginal. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
breiny001 39 Publicaciones viernes, 29 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - 31 jul 2016 a las 06:13
3
Gracias
Hola, si, está roto. Puede que tú o tu pareja lo hayan roto en algun momento al introducir los dedos, saludos.

Gracias, breiny001 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14413 usuarios este mes

Ecomc 19 Publicaciones lunes, 18 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 31 jul 2016 a las 08:49
Crees que cuando tenga relaciones sexuales con penetracion ya no me duela? Es q jamás lo he hecho, por eso se me hizo raro ver el himen así. Cuando introdujeron dedos sólo sentí molestia pero no dolor y no sangre para nada. Crees entonces q si esté roto aún así? No se que tan abierta deba lucir una vagina cuando ya no se es virgen. Muchisimas gracias por contestar
breiny001 39 Publicaciones viernes, 29 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - 31 jul 2016 a las 17:40
Cuando haya penetración es muy posible que no te duela, y mucho menos que sangres. Recuerda cuidarte siempre cuando empieces a tener vida sexual activa para evitar los sustos.
Ecomc 19 Publicaciones lunes, 18 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención > breiny001 39 Publicaciones viernes, 29 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - 31 jul 2016 a las 22:52
Ok, tomaré en cuenta tus consejos. Muchas gracias por tomar la molestia en responder. Saludos :)
Comenta la respuesta de breiny001
0
Gracias
si te metio los dedos si se va a romper amenos que tu himen no sea tan fragil pero lo normal se rompe, y la primera vez quizas no te sangre per luego sii , si no te metes nada vas a seguir con tu himen eso de si haces ritimica es falso amenos que hagas una cosa MUY MUY MUY PERO QUE MUY FUERTE, ya hemos visto a las musulmanas haciendo karate futbol estitamientos y aun asi siguen con el himen,todas las musulmanas salieron con himen i virgenes al hacerlo!!
Comenta la respuesta de laila
0
Gracias
te sangro al momento que te lo metieron ? si te sangro si si no te sangro cidaz te rompio la meitad del himen pk no se ve tan abierto. Te aconsego que vayas a tu doctor
Comenta la respuesta de laila