Esmeralda0725
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de julio de 2016
-
31 jul 2016 a las 19:53
colopat
Mensajes enviados290Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 2017
-
1 ago 2016 a las 01:54
El día 13 de junio tuve relaciones con el método "marcha atrás", según una app que utilizó estaba en días fértiles. Mi periodo llegó dos días de la fecha esperada el día 27 de junio y terminó el día 30, unos días después tuve un flujo color café que suelo tener durante todos mis periodos, soy irregular en mi periodo, por lo tanto no me sorprendió que llegará días después. Mi flujo suele ser muy abundante pero en esa ocasión no fue así. Desde que empezó el período tuve mareos y nauseas también tuve los pies muy fríos, tenía dolores en la parte baja del vientre y los costados. El período término y yo seguía con esos síntomas a los que se sumaron otros como vientre inflamado, mi próximo período estaba estimado para el día 31 de Julio sin embargo me llego el día 26 y "término" el 29 pero he seguido con un flujo café hasta hoy, domingo 31. Días antes tuve dolor de espalda y senos sensibles. Durante este último sangrado que tuve pude observar algunas cosas, el sangrado fue abundante durante dos días y medio y los días posteriores se fue haciendo más débil, el color era de un rojo vivo pero había coágulos pequeños de un color rojo más oscuro. El primer día de este nuevo sangrado tuve nauseas pero los días posteriores ya no me sentí mal. Hasta ayer sábado y hoy domingo que tengo un dolor de cabeza y me enferme de la garganta.
Hice la prueba de orina con cloro el mismo dia que llegó el "período", martes 26, no hizo espuma pero vi que eso depende de la cantidad de cloro que agregues a la orina, sin embargo hubo un sedimento, como una especie de nuve que estaba en el fondo del frasco...se me juntaron muchas cosas y no se que medida tomar.
¿Puede ser embarazo? ¿Qué debo hacer?
colopat
Mensajes enviados290Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 201780 1 ago 2016 a las 01:54
Si tuviste los periodos, yo descartaría la posibilidad de embarazo, y esos síntomas son perfectamente asimilables a los del periodo menstrual. Podes hacerte un test para quedarte tranquila.