No ha llegado

Erik.sniper Message postés 2 Date d'inscription domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 19:32
Erik.sniper Message postés 2 Date d'inscription domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 19:41
Hola, con mi novia tuvimos relaciones el día 21 era virgen, su primera relación sexual y su periodo debería de haberle llegado el 23, claramente tomo la pastilla del dia después, porque lo hicimos sin condón y hasta la fecha 31 no le ha llegado, me contó que tuvo un flujo marrón por 3 días antes de tomar la pastilla y ahora no le baja nada, totalmente seco, que puede ser, aparte ya está súper asustada y le dije que se relajara, que puede ser !
Ayuda!!

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
31 jul 2016 a las 19:35
Hola Erik,
la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que sea efecto secundario de la píldora de emergencia, debe esperar su período y si dentro de 2 semanas no llega su período debe realizarse una prueba de embarazo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Erik.sniper Message postés 2 Date d'inscription domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016
31 jul 2016 a las 19:41
También me comenta que ha probado mucho, le dan ganas de ir muy seguido al baño 2 veces más de lo comun(ella sólo va 1 ves por día)
He buscado otros síntomas de embarazo y no ha tenido otros síntomas que dice(vómitos, mareos, etc)
0