Riesgo de embarazo con anticonceptivas? Leer detalles

colopat
Message postés
298
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de abril de 2017
- 31 jul 2016 a las 23:11
colopat
Message postés
298
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de abril de 2017
- 31 jul 2016 a las 23:46
Hola! Espero puedan ayudarme, perdón por la extensión de la descripción, quiero poner todos los detalles. Uso anticonceptivos orales Femiane, de 21 activos. El mes pasado, por error o distracción, parece que tomé una demás o perdí la pastilla (pero no olvide ninguna) porque iba un día adelantada (sábado tomaba la del domingo y así). Por lo tanto, terminé la caja un día antes, hice el descanso de 7 días (no más) y empecé la siguiente caja un día antes también. Dos días antes de terminar la caja del mes pasado tuve un retraso de MENOS de 12 horas en tomarla. La caja nueva la vengo tomando bien. El día que tomé la tercera pastilla de la caja nueva, tomé alcohol en exceso; pero empecé a tomar 4 horas después de haber ingerido la pastilla. No hubo vómitos ni diarreas. Al otro día cuando me levanto no me dolía la panza ni tenía problemas con el hígado, me levante normal. Tuve relaciones sin protección, pero sin eyaculación dentro porque me saltó la duda. Mi gine me dijo que resolví bien lo del descanso. Pregunta: ¿hubo riesgo? Tengo duda porque una semana después de la relación me cayó un flujo rosadito una vez, y luego era marroncito, por dos días. Hice análisis y no hay infección. Eso, ¿pudo ser solo de las pastillas? Aclaro: no tomé antibióticos. En la 2da semana de la caja nueva (8va pastilla) tomé una trimebutina, pero la gine me dijo que no había problemas con la anticonceptiva. Suelo tomar pastillas para el asma, pero los corticosteroides no afectan la acción de las pastillas, sino al revés.

1 respuesta

EmmaAF
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016

31 jul 2016 a las 23:35
Hola, por el flujo rosado no quiero asustarte pero puede ser una implantación o sea embarazo, lo mejor que puedes hacer es ir al hospital y por ahí siempre hay laboratorios ve y hazte una prueda de sangre de embarazo es más barato que una caseta y es la única certera cuestan a lo mucho $5, igual no es seguro, pero es lo único que te quitara la duda
0
colopat
Message postés
298
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de abril de 2017
76
31 jul 2016 a las 23:46
Sí, lo se, pero como no tengo atraso todavía, el test no sería fiable. Me resulta raro porque estoy tomando anticonceptivas, y sucedió lo que describí. Aún así crees que puede ser?
0