Porque sangre 9 dias despues de mi periodo?

CristinaToledo
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2016
- Modificado por CristinaToledo el 1/08/2016, 05:44
andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
- 2 ago 2016 a las 15:03
Hola soy Cristina! Tengo una duda, el 18 de julio me vino la regla y el 22 se me fue, y el 23 tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla a los 2 días. Pero hoy 31 me volvió a bajar, porque?

1 respuesta

andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
293
1 ago 2016 a las 05:47
Pueden ser efectos de las pastillas de emergencia !!
0
CristinaToledo
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2016

2 ago 2016 a las 04:29
Puedo estar tranquila entonces?
0
andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
293
2 ago 2016 a las 15:03
Si te cuidaste no hay de que preocuparse
0