Dieta

Bettylu21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 05:33
 Mcruzh - 3 ago 2016 a las 06:16
Hola mi nombre es Betty tengo 21 años al hacerme un chequeo de rutina me dijeron que estaba con sobrepeso mi estatura de de 1,47m y peso 58 kg y que debo de bajar de peso me mandaron a hacer ejercicio durante 30 min todos los días pero por la universidad y mi carrera no cuento con este tiempo; quisiera que me recomienden algun tipo de dieta que pueda hacer he dejado de comer tanto pan como lo hacia antes pero veo que no me resulta aún peso lo mismo y he tratado de salir a caminar y correr pero no he conseguido ningún resultado. Gracias por su tiempo y espero su ayuda.

1 respuesta

Mcruzh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
2 ago 2016 a las 07:24
Hola, lamentablemente ninguna dieta o régimen para adelgazar es efectiva por si sola, es muy importante incluir actividad física para bajar de peso, sin embargo, no es necesario, al comienzo, hacerlo todos los días, debes realizarlo de forma paulatina al igual que la modificación de la dieta. Hay muchos tipos de ejercicios que puedes realizar en casa, vídeos en Youtube por ejemplo que son muy buenos (particularmente he visto unos de Fausto Murillo, "turbostep" que son buenísimos) ahora si incluyes más datos podría ayudarte con un régimen adecuado para ti, saludos.
0
Bettylu21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
2 ago 2016 a las 16:07
Muchas gracias por sus sugerencias las pondré en marcha, me gustaría que me dijera que datos son los que necesita para poder ayudarme aún más... De antemano gracias de nuevo.
0
Mcruzh > Bettylu21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 06:16
Si gustas puedes escribirme a ***@***, soy Nutricionista y claro que podemos hacer algo para disminuir esos kilos demás, un abrazo :)
0
Únete a la comunidad