Atraso ,pero sin embarazo

maria jesus meneses - 2 ago 2016 a las 23:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ago 2016 a las 00:10
Hola, llevo tres mese usando novafem y llevo un mes de retraso me hice tes de embarazo y salio negativo y lo otro que los cambio de humor y temperatura corporal necesito saber que pasa con la inyecion por que no soy la unica que a tenido problemas con ella y si no es segura no deberia estar en el comercio necesito una respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
3 ago 2016 a las 00:10
Si hay amenorrea secundaria debes acudir al ginecólogo para regularizar tu nivel hormonal como causa probable de este desorden menstrual.
Únete a la comunidad