maria jesus meneses
-
2 ago 2016 à 23:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
3 ago 2016 à 00:10
Hola, llevo tres mese usando novafem y llevo un mes de retraso me hice tes de embarazo y salio negativo y lo otro que los cambio de humor y temperatura corporal necesito saber que pasa con la inyecion por que no soy la unica que a tenido problemas con ella y si no es segura no deberia estar en el comercio necesito una respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 ago 2016 à 00:10