BelkisA
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
-
3 ago 2016 a las 01:39
BelkisA
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
-
3 ago 2016 a las 02:00
Hola, el dia 30 del mes pasado fue mi primera ver para mi y mi novio ambos eramos virgen el dia primero por la tarde llego mi regla normal duro 5 Dias como de costumbre soy de periodo inregular fue nuestra primera vez sin proteccion el no eyaculo dentro de mi y y pues si fue un dia antes de mi periodo obviamente era un dia infertil hoy es 4 de agosto y mi periodo no llega el me dice que este tranquila que si va allegar por que si llego el mes pasado este tambien pero no en realidad no se estoy muy asuatada eh pecado contra Dios y mis padres necesito que me ayuden de verdad ultimamente eh botado mucho flujo blanco y de costumbre siempre al venirme la menstruación siempre me duelen los senos y tengo aproximadamente 5 Dias con dolor de senos y aun no me llega nada yo quiero que me ayuden y me expliquen si puedo o no estar embarazada? Me siento muy mal estoy triste ayudaaa porfavor Dios los bendiga
colopat
Mensajes enviados290Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 201780 3 ago 2016 a las 01:45
Si ya tuviste tu menstruación, queda descartado el embarazo.
Si no tuvieron más relaciones después, ya podes hacerte ahora el test por las dudas.
A mí me parece que tu dolor de senos es premenstrual, pero hacelo así te quedas mas tranquila, recordá que los nervios pueden atrasar tu regla.
Una recomendación, si no se van a cuidar con condón, seria mejor que inicies con algún anticonceptivo hormonal. El "marcha atrás" no es seguro.
BelkisA
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016 3 ago 2016 a las 01:50
No fue por mucho tiempo el no pudo eyacular yo no quize terminar nada yo estaba nerviosa y terminamos de hacerlo pero no se si me pueda volver a llegar fue la primera vez para ambos yo no creo volver hacerlo massin protección estoy dasiado triste también eh sentido sensaciones extrañas en mi estomago
colopat
Mensajes enviados290Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 201780
>
BelkisA
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016 3 ago 2016 a las 01:58
No importa si no fue por mucho tiempo, hay un riesgo mínimo. Pero ya tuviste tu menstruación después de la relación, yo lo descartaría.
Aunque si querés hacete el test para quedarte tranquila. Porque el hecho de estar ansiosa por el tema retrasa el periodo, y además puede hacerte poner mal del estómago.
Te digo, yo soy muy perseguida con el tema, y cada vez que a mí se me pone en la cabeza que hubo riesgos, hasta tengo síntomas, y me hago miles de test jajaja.
BelkisA
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016 3 ago 2016 a las 02:00
Jajaj entiendo gracias por eso bueno estare mas tranquila.. pense q no tenia nada que ver mi menstruación hubiese llegado pues apena fue un dia despues de haber tenido relaciones y Bueno tengo muchos nervios
3 ago 2016 a las 01:50
3 ago 2016 a las 01:58
Aunque si querés hacete el test para quedarte tranquila. Porque el hecho de estar ansiosa por el tema retrasa el periodo, y además puede hacerte poner mal del estómago.
Te digo, yo soy muy perseguida con el tema, y cada vez que a mí se me pone en la cabeza que hubo riesgos, hasta tengo síntomas, y me hago miles de test jajaja.
3 ago 2016 a las 02:00