Mi regla se corto

Holgag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 17:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 ago 2016 a las 18:21
hola, disculpa tengo una duda muy urgente, tuve relaciones sin proteccion el primer dia de mi regla, pero el no eyaculo dentro de mi y dentro de las 24 horas despues de haberlas tenido me tome la pastilla Postday, y ahora mi regla desaparecio por completo, mi regla me dura 8 dias esta ya no esta, se corto. Quisiera saber porque es esa razon? Tiene algo que ver con la pastilla el corte? O con haber tenido relaciones el primer dia? Pudiera quedar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 ago 2016 a las 18:21
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad