Mi hija ha comenzado a asistir a la guardería

Resuelto
Nancy - 6 sep 2010 a las 14:30
 usuario anónimo - 7 sep 2010 a las 06:55
Hola,
Mi hija de 2 años y medio acaba de entrar a la guardería y se niega a aprender a ser limpia. La educadora me ha hecho comprender que debo ponerle solución, pero ya he tratado varias veces antes sin resultado. Qué debo hacer? Necesito me deis por favor las soluciones que a vosotros les han funcionado. Gracias por adelantado.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 sep 2010 a las 16:29
Hola,
Vuestro problema es doble :
- Por una parte está la adaptación de su hija a la guarderíam misma que se deberá hacer progresivamente y no de un día para otro y
-Por otra parte está la adaptación de su hija a la limpieza, pero en vista de la edad de su hija es totalmente normal que todavía no sea limpia. Lo conveniente sería que entre la educadora y vos encontrarais la mejor manera para disuadirla.
0
usuario anónimo
7 sep 2010 a las 06:55
Hola Nancy,
En todo lo que nos mencionas no encuentro algo anormal. Los nuevos hábitos se aprenden poco a poco y no se exige; por lo que te sugiero no insistir ni criticarle durante este período educacional. Toma en cuenta que ustedes como padres son los principales profesores a esta edad y si ponen un poco más de paciencia, podría quedar solucionado su problema. Es necesario tener mucha comunicación para lograr ciertos objetivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad