Duda sobre anticonceptivo

morena - 14 dic 2011 a las 23:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 dic 2011 a las 14:28
Hola, me puedo quedar embaraza si al dia siguiente de la ultima pastilla del mes se me fue dentro? muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
15 dic 2011 a las 06:43
Hola,
Mientras no haya ocurrido ningún olvido con las tomas de la píldora puedes tener las relaciones sexuales que desees, incluso en los días de descanso ya que en estos días debe aparecer la menstruación y por ende es un día infértil; sin embargo, si tienes retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias a ti por resolverme la duda. otra pregunta...el diu me lo puedo poner si no e tenido ningun embarazo esque he escuchado rumores de que no... muchas gracias
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 dic 2011 a las 14:28
Hola morenaa,
Sólo después de una evaluación cuidadosa y completa de parte de tu ginecólogo, éste podrá colocarte un DIU siendo una mujer que no ha dado jamás a luz. El DIU se recomienda para las mujeres jóvenes y nulíparas sólo si están sosteniendo una relación estable y mutuamente fiel. El DIU está contraindicado si la usuaria corre un riesgo elevado de contraer una ETS. Lee con atención este artículo que te ofrece nuestro Foro relacionado con el tema de tu interés:
Dispositivos intrauterinos, DIU.