Estare embarazada

elena - 15 dic 2011 a las 01:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 dic 2011 a las 11:45
hola doctor mi situacion es la siguiente me he dejado de cuidar para tener bbebes me tenia que haber bajado mi mestruacion el dia 6 de diciembre pero hasta ahora no me ha llegado nada ya me ice una pruebaa de orina sale negativa, mi pregunta s tengo que haserm otra de sangre porque aun no he mestruado o tengo q esperar hasta el otro mes para ver si me baja graciAS.
ESPERO SU RESPUESTA

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
15 dic 2011 a las 11:45
Hola elena,
Es probable que después de dejar de tomar los anticonceptivos, tu organismo esté todavía recuperando su equilibrio hormonal natural a su propio ritmo y de ahí el retraso. Sin embargo, siempre que se presenta un retraso en la menstruación, lo primero que hay que confirmar o desechar es la posibilidad de un embarazo. Si la prueba de orina fue hecha anticipadamente, ahora que ya tienes más de una semana de retardo, es mejor hacerte prescribir por tu ginecólogo un examen de sangre que resolverá el dilema.