¿Existe riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas? [Resuelto]

silly1 3 Publicaciones jueves, 4 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 4 ago 2016 a las 14:58 - Última respuesta: silly1 3 Publicaciones jueves, 4 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención
- 4 ago 2016 a las 17:48
Buenos dias, hace unas semanas tube relaciones sin potección y tome la pastilla del dia siguiente. Luego en unos dias me vino un sangrado y en esos dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas , hasta hoy las sigo tomando, Ayer tuve relacciones con mi pareja qué debo hacer, Puedo salir embarazada o no? Existe el riesgo .Porfavor
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Angela010 26 Publicaciones sábado, 23 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Última intervención - 4 ago 2016 a las 15:40
0
Gracias
Si ese sangrado era tu menstruación y empezaste a tomar la pastilla desde el primer dia de sangrado todos los dias a la misma hora o masomenos a la misma hora se supone que ni hay de que preocuparse pero les recomiendo cuidarse hasta que se regularice tu ciclo. Saludos !
silly1 3 Publicaciones jueves, 4 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 4 ago 2016 a las 17:48
fue sangrado, porque tome la pastilla del dia siguiente, por eso . Porquee mi mes me vino comensando el mes y la pastilla lo tome a una semana de termina mi periodo por ahi... Si desde que me vino un sangrado a los 6 dias de tomar na pastilla empeze a tomar las pastillas anticonceptivas todos los dias hasta hoy las tomo. Gracias por tu respuesta
Comenta la respuesta de Angela010