ssuarez39
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2016
-
4 ago 2016 a las 16:30
Starg123
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de enero de 2018
-
4 ago 2016 a las 16:50
Hola a mi niña de 8 años le hicieron un análisis de heces para detectar parásitos, y aunque esto le dio negativos Sí le apareció grasa sin digerir. El pediatra me dijo que hay que volver a repetir el análisis pero yo estoy bastante preocupada por lo que he encontrado en Internet relacionada con la grasa en las heces. Me puede explicar lo que significa
Starg123
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de enero de 2018 4 ago 2016 a las 16:50
Hola, cuando hay grasa en las heces o en la orina significa que el hígado no funciona de manera adecuada, por lo pronto lo mejor que puedes hacer es cambiar la dieta de tu niña evitar los alimentos muy grasosos como las frituras, evita darle aceitunas, palta (aguacate), banana, maní, comidas muy condimentadas, el chocolate, y en ayunas dale agua tibia con algunas gotas de limón, eso ayudara por lo pronto hasta que tengas un diagnostico mas acertado.